• Soluciones específicas

    Servicio Técnico

    Ofrecemos soluciones confiables a los problemas comúnes y no tanto que puedan surgir al momento de utilizar una pc. Contamos con hardware y software de última generación para que usted, navegue por internet, utilice su sistema operativo y realice todas las actividades que desea en su pc, con seguridad y confianza.

DOMICILIO

SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO.
 

Nos llegamos hasta su hogar, y realizamos un diagnóstico preciso del problema que tiene, si es posible, directamente la reparamos desde su hogar o empresa para su mayor comodidad.

SOLUCIONES

¿QUÉ HACEMOS?
  • Reinstalación de Sistemas Operativos
  • Instalación de aplicaciones
  • Instalación de antivirus
  • Optimización de sistemas
  • Limpieza interna
  • Revisación de componentes
 

24 HORAS

RAPIDO Y CONFIABLE
 

En IPernet, realizamos trabajos confiables, en el menor tiempo posible. Conocemos la importancia vital que tienen los recursos informáticos en su vida, por eso, tratamos de encontrar una solución al instante.

 

Soluciónes Profesionales


Es innegable la importancia de la informática en la actualidad. La constante innovación y la innumerable cantidad de productos que día a día salen al mercado han hecho que palabras tales como hardware, software, antivirus, spyware, estén en boca del todo el mundo.


El avance tecnológico permanente no ha significado sin embargo la erradicación total de los problemas. La proliferación de virus en la red, fallas en el hardware de su equipo,cuelgues inesperados y problemas de software en general son sólo algunas de las amenazas de las que son víctimas los equipos informáticos. Es por eso que resulta indispensable contar con un servicio técnico de confianza capaz de ofrecerle el soporte técnico necesario. Reparamos su pc en el lugar donde se encuentre o en nuestro taller. Le ofrecemos una amplia gama de servicios orientados a a la prevención y solución de problemas informáticos. También armamos, configuramos redes cableadas e inalámbricas y mucho más.