• 24h Monitoreando

    Seguridad

    Sistemas de seguridad basados en cámaras de vigilancia ip, capaz de ser conectadas a internet, y ser monitoreadas desde cualquier celular, pc o tablet con acceso a internet en cualquier parte del mundo, a cualquier hora.

24 x 7 x 365

SUS CÁMARAS DE VIGILANCIA, MONITOREANDO TODO EL TIEMPO.
 

Grabe lo que pasa en su empresa, comercio o vivienda constantemente, reproduzca sus videos cuando usted quiera.

VISIÓN NOCTURNA

SENSORES INFRARROJOS
 

Aún en total oscuridad, usted podrá seguir monitoreando su propiedad, gracias al sensor nocturno automático con el que cuentan las cámaras.

BAJO COSTO

HASTA 1 MES Y MEDIO DE GRABACIONES
 

Podrá almacenar mas de 1 mes de grabaciónes sin necesidad de realizar un backup de sus videos, gracias a los discos de 2tb, capaces de guardar video y audio por mucho tiempo.

 

Su seguridad.


Las cámaras de vigilancia son de gran utilidad para controlar nuestra casa o negocio ó para supervisar el comportamiento de personas a nuestro cargo, proporcionándo una buena dosis de tranquilidad en nuestro día a día.


Razones por las que necesita cámaras de seguridad.


  • He abierto un negocio y quiero tener videovigilancia al mínimo coste.
  • Sabemos que todos los comienzos son difíciles y por ello le ayudamos ofreciéndole sistemas de vigilancia con la mejor relación calidad-precio del mercado. Podrá videovigilar su nuevo negocio, que tanto trabajo y esfuerzo le ha costado abrir, por un precio realmente económico.


  • Alguien bloquea la cerradura de mi casa, me rompen el buzón, etc.
  • Cada vez somos más los que hemos sufrido en alguna ocasión destrozos en nuestra vivienda por parte de algún vecino o desconocido. Si usted está cansado de encontarse su puerta con marcas, la cerradura bloqueada, la fachada de su casa con pintadas, o el buzón roto, no lo dude más e instale cámaras para saber quién es el causante de esos actos vandálicos y obtener pruebas en su contra.


  • Tengo que dejar a mis hijos con extraños.
  • Las horas en la oficina, el atasco de las mañanas, las eternas reuniones... todo ello hace que cada vez tenga que pasar más y más tiempo fuera de casa, dependiendo de terceras personas para el cuidado de sus hijos. Para su total tranquilidad le ofrecemos soluciones discretas, económicas y sencillas de instalar; cámaras y minicámaras que pasarán totalmente desapercibidas en su hogar, permitiendole supervisar a la persona que se encargada de cuidar a sus niños.


  • No puedo estar en la oficina pero me gustaría poder supervisar a mis trabajadores.
  • ¿Le gustaría poder supervisar el comportamiento de sus empleados desde el ordenador de casa o incluso desde el móvil? Nosotros le ofrecemos la posibilidad de verificar la buena marcha de su negocio, fácilmente, a través de Internet, desde cualquier parte del mundo y a un precio sin competencia.


  • Alguien roba en mi negocio, ¿pero quién?.
  • Los robos internos son cada vez más frecuentes en todos los sectores. Si descubre que empieza a faltar dinero en la caja de su negocio, productos del almacén, piezas de recambio, etc no espere ni un minuto más para ponerle solución de una forma fácil, rápida y económica: instale un sistema de videovigilancia y descubra de una vez por todas quién es el causante de esas pérdidas.