• Su empresa, online, todo el tiempo.

    Desarrollo Web

    En IPernet, creamos ideas diferentes, para clientes diferentes. Trabajamos con personas y empresas de todos los tamaños para aportar ideas y soluciones que se adapten a las necesidades de cada uno, y de sus clientes.

24 x 7 x 365

SU WEB, ONLINE, TODO EL TIEMPO, EN TODO MOMENTO.
 

Un sitio web, permite que su empresa este disponible al mundo las 24h del día, los 365 días del año.

150 millones de personas

EL MUNDO ESTA ONLINE.
 

Se estima que mas de 120 millones de personas navegan en la web por día, expanda su empresa a nivel local, nacional o internacional.

Seguridad

SITIOS 100% CONFIABLES.
 

Capaces de mantener la seguridad tanto de la información, como de los usuarios que la manipulan.

 

Aumente exponencialmente sus clientes


Mediante herramientas y técnicas de programación, usted podrá obtener el beneficio de convertir un simple visitante en un potencial cliente. Un sitio web, es una herramienta extremadamente valiosa para dar a conocer al mundo su producto, servicio, empresa o profesión.


8 razones por la que necesita una web


  • Un negocio abierto 24/7.
  • Tener una página web permitirá que tu negocio este abierto 24 horas al día y 7 días a la semana. Esto es algo muy importante, ya que la mayoría de personas suelen navegar por internet una vez llegan a casa del trabajo, momento en el que casi todos los negocios ya han cerrado y encontrar útil información sobre tu empresa o sobre tus productos les será de gran utilidad, pues es éste el momento que dedican a informarse. Además, si te decidas a la venta y dispones de tienda online en la web de tu empresa, verás cómo realizas ventas a horas en las que tu empresa está cerrada, incluso mientras tú duermes.


  • Soy, luego existo.
  • Si no dispones de un sitio web, simplemente, no existes para el consumidor medio. Tener presencia online es básico, ya que, más tarde o más temprano, alguien buscará el nombre de tu empresa en Google o el tipo de producto que tú ofreces. ¿Qué encontrará esta persona? Nada, si no tienes web, o incluso peor, encontrará a tu competencia. De esta forma, podríamos decir que no tener una web es como no aparecer en las páginas amarillas, cuando éstas eran esenciales allá por los 80-90s. Hay personas que quieren saber de ti, quieren comprar tus productos. No puedes permitir que no te encuentren.


  • Una ventana a tu empresa.
  • Los usuarios navegan por internet intentando encontrar la respuesta a preguntas muy sencillas, generalmente. De esta forma, si tu objetivo no es vender en internet sino simplemente lograr que potenciales clientes encuentren tu página, ésta debería se enfocada como un catálogo online; un lugar en el que expongas información básica sobre tu negocio, tal como tu misión, qué ofreces, qué horario de atención al cliente tienes, dónde está ubicada tu empresa, etc.


  • 113 millones de personas.
  • Tu audiencia potencial si cuentas con un sitio web. Disponer de una página web te permitirá abrir tu negocio a nuevos clientes, ya sea de manera local, nacional o internacional. Tu campo de juego puede ser el mundo entero ¿vas a cerrarte esa puerta?.


  • Ese valioso feedback.
  • Teniendo presencia online podrás conseguir ese tan valioso feedback por parte de tus clientes o usuarios y, lo mejor de todo, de forma gratuita. Esta retroalimentación, tal vez positiva o tal vez no, podrás obtenerla si tienes una página web, a través de formularios de contacto, apartado de sugerencia o encuestas online que realices en tu sitio. La información es poder, por lo que poder disponer de información de primera mano de parte de tus clientes actuales, no tiene precio.


  • No precisas de una gran inversión.
  • Los tiempos en los que diseñar una página web costaba un ojo de la cara ya pasaron hace mucho. Ahora puedes tener la web de tu negocio lista en muy poco tiempo, por muy poco dinero. Y, siendo sinceros, esto es algo que en estos momentos de crisis financiera es más importante que nunca. Lo mejor de todo es que tener tu propia web no será visto como un gasto, sino como una inversión, dados los beneficios que esta puede reportar a tu empresa a muy corto plazo.


  • Puedes ganar dinero con ella.
  • No sólo gastarás muy poco en hacer tu web, sino que además ésta puede convertirse en una importante fuente de ingresos para ti, especialmente si vendes los productos de tu empresa de manera online. Con una tienda online, tu página se convertiría en un catálogo de productos, con fotografías y descripciones de los mismos, de manera que los consumidores que encontrasen el producto que desean, podrían adquirirlo directamente desde la red, a través de pagos por tarjeta de crédito o débito o Paypal, principalmente.
    Si tu objetivo no es vender, también puedes conseguir ganar dinero con tu web. Y es que puedes insertar en ella publicidad, de forma que cada vez que uno de tus usuarios hiciera clic en uno de los anuncios de tu sitio, tú ganarías dinero. Así de fácil. Con una web potente y con mucho tráfico, puedes llegar a conseguir ingresos muy importantes, en cuanto a publicidad se refiere.


  • Tu competencia está online.
  • ¿Vas a dejar que se quede con todo el pastel? ¿Acaso no quieres tu porción? Seguro que sí. Si tienes un claro competidor que sí cuenta con una página web, éste presenta una clara ventaja sobre tu negocio y sobre tus posibilidades.